Ir al contenido
PAGO Y ASISTENCIA
- La cuota mensual incluye una clase a la semana (cuatro clases al mes de 2 o 3 horas de duración).
- El pago de la cuota se puede realizar por Bizum o con tarjeta en el taller dentro de la primera semana del mes.
- -Los grupos son reducidos de 8 personas máximo.
- Los meses de tres días se compensarán con los meses de cinco días. Se disfrutarán los cuatro días que incluye la cuota mensual.
- Las clases son recuperables dentro del mismo mes de la falta hasta la primera semana del mes siguiente (salvo causa mayor comunicada al taller). Para recuperar de las clases el alumno debe estar al corriente del pago de todas las mensualidades del taller y del mes en curso. Si el alumno no avisa ni asiste a la clase de recuperación concertada con el taller se dará por disfrutada.
CLASES DE TORNO:
- La cuota mensual incluye el uso del torno.
- El uso del torno finaliza 10 minutos antes del término de la clase para dejar limpios las herramientas y el espacio de trabajo.
- En las clases de recuperación no se asegura el uso del torno por que puede estar ocupado por otro alumno en su franja horaria.
- Las piezas realizadas a torno no pueden superar los 20 cm de alto ni los 25 cm ancho. Aunque el taller proporciona herramientas para el torno, se recomienda al alumno que adquiera las herramientas básicas para trabajar con mayor autonomía.
MATERIALES Y COCCIONES:
- El ritmo de cocción de las piezas depende del criterio del taller, se intentará seguir el orden cronológico de ejecución, si bien también depende de otros factores como temperatura de horneado y tipo de hornada.
- Si el alumno quiere realizar un proyecto con fecha cierta ha de concretarlo con el taller.
- Si puntualmente se quiere realizar algún número elevado de piezas se deberá hablar con el taller para pagar un suplemento de cocción
- No se considera la realización de una vajilla completa como proyecto de aprendizaje.
- No se hornearán las piezas que estén realizadas fuera del taller. El taller posibilita el alquiler de los hornos a los alumnos que desean seguir trabajando su obra al margen de las clases. En ese caso el número de piezas al mes estará entre tres y cinco piezas, atendiendo al tamaño de estas.